• expertos en xenon.jpg
  • expertos en xenon 2.jpg
  • Led Grow cultivo indoor.jpg
  • luces diurnas drl.jpg
  • sensores retroceso tecnoinvasion.jpg

Inmovilizador Antiportonazo

Category: Informativo
Published: Sunday, 19 November 2017
Written by Super User

Inmovilizador Antiportonazo

Hoy en día el robo de vehiculos a aumentado de forma alarmante, tanto en portonazos como estacionados en lugares publicos y privados.

Ofrecemos una solución de funcionamiento simple para el usuario, sin complicaciones, que permitirá proteger su inversion.

El inmovilizador microlab funciona con un chip (mini tarjeta) de proximidad, si alguien intenta hacer partir su vehiculo, este no arrancará. Si es victima de un portonazo ,no ponga en riesgo su vida, entregue el vehiculo (sin apagar el motor), si la tarjeta de proximidad no esta dentro del vehiculo empezará correr un cronometro interno de 75 seg, cuando pase ese tiempo el vehiculo detendrá el motor y no arrancará más. Este tiempo permitirá que ud busque ayuda y evitará que los delincuentes se elejen demasiado (entre 2 a 3 km aprox) pudiendo ud recuperar su vehiculo posteriormente.

Nota de uso: Evite llevar la tarjeta unida al llavero del auto, en la cartera u otro articulo que podria ser robado junto con el vehiculo.

Costo del producto instalado $50.000
6 meses de garantía

Instalaciíon sujeta a factibilidad tecnica. (puede consultar por fono o email)




Sensores de Retroceso

Category: Informativo
Published: Wednesday, 30 July 2014
Written by Super User

Evite accidentes equipando su vehículo con sensores de retroceso y/o cámaras de retroceso. Se pueden instalar en cualquier vehículo, instalación rápida (1 a 1/2 horas aprox).

 

Fotos Instalación de Sensores de retroceso y cámaras de retroceso.

Sensores de retroceso instalado en autos $40.000.-

Sensores de retroceso instalado en camionetas pick up $55.000.-

Cámara de retroceso con monitor $60.000.-

Cámara de retroceso con monitor espejo retrovisor $80.000.-

 

Agende su instalación llamando al 26650286

 

 

Qué es el Xenón (HID)?

Category: Informativo
Published: Friday, 23 August 2013
Written by Super User

 

¿ Qué significa HID ?

HID (High Discharge Intensity) es una tecnología que sustituye el tradicional filamento de las tradicionales ampolletas halógenas por una capsula sellada con gas Xenon. La luz es emitida por el arco voltaico originado por la descarga realizada por el ballast.

 

¿Para qué sirve el ballast?

El ballast es un componente electrónico realiza una descarga de 23000 voltios aproximádamente, necesarios para encender una ampolleta de xenón, una vez pasados unos segundos su misión es generar la corriente necesaria para mantenerlo estable.

 

¿Es difícil la instalación del kit xenon?

No, el kit xenon incluye instrucciones claras y precisas de la instalación. Es recomendable que lo haga un profesional con conocimientos mínimos de mecánica y electricidad del automóvil. El tiempo de instalación es aproximadamente 1/2 hora.

 

¿Qué potencia tienen las ampolletas xenon ?

35W , equivalente a 150w en halógeno. También existen de 55W

 

¿Puedo sustituir en mi vehículo la ampolleta halógena por una ampolleta HID xenón sin necesidad de comprar el kit completo?

No, el sistema eléctrico de automóviles y motocicletas funcionan con una tensión de 12V, el de camiones con 24V. El sistema de iluminación HID necesita una tensión inicial de 23.000 V para su ignición.

 

¿Cuáles son las ventajas de un sistema HID?

- Mejor iluminación: El kit de xenon mejora en un 300% la iluminación original del vehículo.

- Mayor confort visual: La luz blanca que se obtiene (similar a la luz que emite un flash) determina el exacto color de los cuerpos, generando un efecto óptico similar al de la luz diurna, efecto que permite visualizar mejor durante la conducción nocturna.

- Seguridad: Mejor visibilidad nocturna. Las luces de xenon tienen mayor rango que las halogenas comunes, por ende se tiene una mejor relación de la distancia de los objetos.

- Economía: Este sistema consume solo 35 watts versus los 55w de la ampolleta halogena (diferencia depende de cada tipo de ampolleta).

 

¿Ud sabe cual es la diferencia entre los ballast AC vs ballast DC en los kit HID XENON?

Ballast AC: La electricidad fluye en dos direcciones (convierte la corriente continua del automóvil en corriente alterna), el ballast AC invierte la polaridad de los electrodos, así los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.

Pros: No genera fugas de corriente, entrega una luz constante y sin pestañeos, no presenta peligro para los componentes electrónicos del vehículo.

Contras: Mayor precio.

VIDA ÚTIL de la Ampolleta: 2500/3000 Horas de uso.

 

Ballast DC: La electricidad fluye en una sola dirección (solamente eleva la corriente continua del vehículo, no la transforma), Los ballast DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos o pestañeos.

Pros: Kit más económicos.

Contras: Fugas de corriente, Luz con pestañeos, varían los tonos de las ampolletas (dan otros colores), son peligrosos para los componentes electrónicos del vehículo.

VIDA ÚTIL  de la Ampolleta: Solo 1000/1200 Horas de uso.

 

NOTA: Nosotros solamente vendemos Kit xenon AC.

Contactenos

Category: Informativo
Published: Tuesday, 06 August 2013
Written by Super User

TecnoInvasion - Xenon Power Led

 

Atiende de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs.  , Sábados de 10:30 a 15:00 hrs

 

Dirección

 Calle Copiapo #704, sector 10 de julio

 

Fono y Wassap:

- +569 94488602

Email para consultas y compras

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Importadora Tecnoinvasion.cl - Xenon Power Led

Category: Informativo
Published: Monday, 05 August 2013
Written by Super User

Tecnoinvasion.cl

 

Somos una empresa dedicada a la importación y venta de accesorios de vehículos. Traemos lo mejor de china y el mundo a precios convenientes.

 

Somos especialistas en xenon, leds, DRLs y otros.

 

Los invitamos a conocer nuestros productos a través de nuestro sitio web o personalmente en nuestros locales.